4 de enero de 2022

Moda como forma de expresión: Apuesta por las prendas con mensaje

La moda también es un lenguaje de expresión. Por eso, si tienes algo que decir, puedes hacerlo a través de tus prendas y tu forma de vestirte, un motivo por el que las camisetas con mensaje se convierten en fondo de armario. Porque la moda que cuenta historias, más que una tendencia, es una forma de vivir y expresarse en el mundo.

Moda que no aburra, que sea diferente, y en la que cada tipo de público pueda identificarse. Prendas y frases hay tantas como personas en el mundo. Porque las palabras importan, y cuando se llevan sobre las prendas son, además, lemas y mantras de vida. Desde campañas políticas a grupos de música, ochenteras camisetas de publicidad o incluso ligadas al ámbito deportivo. La moda que lleva mensaje se siente también por dentro.

Desde 15 Segundos tenemos muchas cosas que contarte, pero mejor que hacerlo nosotros, te dejamos con algunas de nuestras prendas con mensaje, aunque si quieres conocerlas todas, tendrás que sumergirte en nuestra web.

¿Quieres conocer más?

Visita 15 Segundos Store

¡Exprésate al mundo!

Camiseta No Sleep de Borja Pony

La noche es joven, y para descansar siempre habrá tiempo… Si eres de este team, esta es tu camiseta.

BUY NOW

Sudadera Don’t Touch de Anea Studio

Reconvertirse a uno mismo y hacer de las debilidades fortalezas, la filosofía de Marca de Anea Studio. Puedes querer su corazón…¡Pero no lo toques!

BUY NOW

Camiseta Ser gay es Guay de Cachorro Lozano

Una reivindicación directa, amable y hasta inocente en trazos de colores que identifican el mundo en versos de Cachorro Lozano. ¿Con cuál te identificas?

BUY NOW

Esto ha sido: Moda como forma de expresión: Apuesta por las prendas con mensaje. Si buscas contenido relacionado entra en www.15segundos.es continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Pin It on Pinterest