14 de mayo de 2022

PREPARA TU PIEL PARA LAS «BBC» CON KUN-TU

Pieles jugosas, brillantes y luminosas son una tendencia que va más allá del maquillaje. Y es que cuidar la piel desde dentro, tiene efectos desde fuera. Apuesta por más hidratación y menos maquillaje como el tándem del glow de moda para lucir durante bodas, bautizos y comuniones en esta temporada.
 

“Cuanto más uniforme es la piel mejor va a reflejar la luz y, por tanto, vamos a proyectar una imagen más bonita del cutis”, explica Sandra Serrano, dermocosmetóloga y fundadora de Kun-Tu, mejor firma de cosmética vegana de 2021 por los Organic Clean Awards.

Hidratar y refrescar, el combo perfecto para la luminosidad
 

Una piel hidratada es sinónimo de brillo y, además, asienta de una forma mucho más uniforme cualquier tipo de maquillaje, que no solo reposará mejor sobre el cutis sin marcar líneas de expresión sino que también tendrá una duración mucho más prolongada, aguantando las largas jornadas de las fiestas de esta época en las que disfrutar sin estar pendiente del maquillaje.
 

El truco según Sandra Serrano reside en buscar productos con aloe vera. “El aloe vera limpia la piel y cierra el poro, además de tener activos calmantes, regeneradores y refrescantes sobre la piel”. ¿Su recomendación? El agua micelar Aq-IZE, un tónico bioactivo con aloe vera puro y rico en saponinas con el que remineralizar la piel estimulando la circulación para lucir una tez perfecta.

Los aceites no grasos, tu mejor aliado
 

Los aceites y las mantecas no solo son aliados de las pieles secas, sino que bien empleados y eligiendo los adecuados también pueden cuidar el aspecto de las pieles grasas y, gracias a sus cócteles de nutrientes, aportan al cutis una luminosidad que es sinónimo de salud.

“Queremos que la piel devuelva luz, pero no brillo. Los aceites y mantecas naturales y vegetales sin sensación grasa son una opción perfecta para conseguir este resultado”. El sérum Oï se convierte en el cóctel perfecto de componentes que darán un extra de glow a tu piel desde sus capas más profundas gracias al rey de los aceites vegetales, el Monoï de Tahití, además de otros como cártamo, oliva, jojoba, coco, semilla de uva, karité, pomelo, naranjas dulces, bergamota, raíz de jengibre.

Si buscas contenido relacionado entra en https://15segundos.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Pin It on Pinterest