27 de septiembre de 2021

Kun-Tu, mejor firma de cosmética Vegana de 2021

“No te pongas nada en la piel que no te puedas comer”, es la filosofía de Sandra Serrano, dermocosmetóloga y fundadora de Kun-Tu Brand.

Una mujer fuerte que, como su propia marca, se ha reformulado a sí misma tras una discapacidad física para tras años desde estudios en laboratorios materializar su pasión en Kun-Tu: cosmética natural, vegana, unisex y cruelty free.

Multipremiada en los Organics Clean Awards, premios de referencia internacionales en cosmética natural, Kun-Tu se posiciona como Marca Limpia Vegana 2021 y Marca Socialmente comprometida 2021/2022. Además, cuenta con tres premios a mejores productos del año, que nacen y se fabrican en un laboratorio ecológico situado en el corazón del Valle de Alcarria; Pezuela de las Torres.

Kun-Tu
Kun-Tu, mejor firma de cosmética vegana en 2021

“En Kun-Tu creemos que lo verdaderamente auténtico ya tiene su propia química, por eso lanzamos toda nuestra gama sin conservantes y 100% natural. ¿El secreto? El uso de materiales altamente antioxidantes, que ya se utilizaban en la antigüedad por distintas civilizaciones”.

Biotecnología de vanguardia y estudios de expertos en aromaterapia dan como resultado productos basados en la cosmética mediterránea, en los que se que promueve la agricultura local con aromas elaborados por perfumistas españoles que fusionan los últimos estudios cosméticos con usos de célebres alquimistas.

Creadores del Sistema R3, proyecto colaborativo de gestión sostenible de recursos, Kun-Tu utiliza materiales reciclables, artesanales y con certificado FFC, recogiendo envases Kun-Tu a cambio de descuentos en sus distintos puntos de venta y cuidando cada pequeña parte de packaging de sus productos.

Kun-Tu, mejor firma de cosmética vegana en 2021

En un año de vida, Kun-Tu se define como una marca activa socialmente, y por eso se involucra en acciones como el patrocinio a la triatleta paralímpica Marta Francés Gómez, la colaboración en Cortos de cine español como EME, que lucha por normalizar el trastorno de personalidad múltiple, la colaboración con el Push Play Festival o el libro de Sandra Sabatés “Pelea como una chica”.

Kun-Tu cuenta, además y entre otros, con el respaldo del programa “El intermedio” que utiliza sus productos en maquillaje, además del diseñador Eduardo Navarrete, con quien han participado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Pin It on Pinterest