13 de octubre de 2021

Los kimonos de Isabel Gomila seducen a las celebrities

Verónica Forqué e Itiziar Castro se convierten en embajadoras de la firma de kimonos Isabel Gomila.

La firma homónima de Isabel Gomila desembarca desde el corazón de Mallorca en Madrid con sus diseños exclusivos y sus prendas democráticas, artesanales y, sobretodo, para todos los públicos.

Moda de autor, artesanía y tendencias se convierten en la opción perfecta tanto para la presentación de Master Chef Celebrity como para asistir a photocalls y presentaciones, sendas alternativas en las que las actrices Verónica Forqué e Itizar Catsro han apostado por los diseños de la creadora, con un kimono negro de brillos y transparencias en el caso de Forqué y una apuesta absoluta al verde en tejido sequin, por parte de Itziar Castro.

La diseñadora Isabel Gomila con la actriz Verónica For

¿El truco para que las celebrities apuesten por la moda de Isabel Gomila? La exclusividad, por medio de la cual la diseñadora únicamente elabora un único ejemplar de cada kimono. Haciendo que cada cliente sea único y, que además, no pueda coincidir en estilismo con nadie más.

La diferenciación es para Isabel Gomila la base de su éxito, y por eso, desde el corazón de Mallorca confecciona kimonos únicos a través de técnicas artesanales, estampados elaborados por artistas locales y explosiones de color que, sobretodo, obedecen a una máxima: favorecer a todo el mundo.

Itziar Castro con Kimono de Isabel Gomila durante la presentación de “The Hole”

Lo que empezó siendo un hobby acabó siendo su pasión y profesión. Así es como pasó de coleccionar telas y retales de diferentes partes del mundo, a lanzarse de lleno al mundo de la moda con su traslado a Mallorca, donde de la mano del colaborador de Thierry Mugler, José Miró, consolida su identidad como diseñadora.

Isabel Gomila fue la segunda clasificada del reality Maestros de la Costura II (Televisión Española), programa del que salió con un sello propio: la elaboración de ropa de fiesta, con la que ha vestido mil y una noches de la isla balear. Brillos, contrastes, y transparencias marcaron una propuesta que ahora evoluciona hacia los kimonos, en los que se especializa y encuentra su prenda más icónica.

Pin It on Pinterest