12 de mayo de 2022

UN SOMBRERO: EL ACCESORIO MÁS INSTAGRAMEABLE EN EL MOMENTO

El calor ha llegado sin avisar. Playas, piscinas, paseos idílicos por el campo y paisajes que nos remiten al verano empiezan a inundar las publicaciones de Instagram. En todas ellas, un complemento en común con el que aderezar cualquier estilismo y hacer de este un lookazo: el sombrero.

De rafia, de estilo cowboy en colores intensos, de estilo panameño, de ala XL en estilo Pamela o el bucket hat que, desde hace dos temporadas, se consolida como un must para cada verano. Son muchas las celebrities e influencers que lucen esta prenda de cabeza; de Hailey Bieber a Marta Lozano.

Y es que, si hay un sombrero que tenga personalidad y que favorezca, es el de estilo cordobés. Apúntate estos trucos: ala ancha, copa redondeada y baja y una forma de llevarlo ladeada que favorece a rostros alargados, ovalados y anchos. Y si son hechos a mano y con diseños exclusivos como los de My Sombrero, firma que despunta entre Miami, Mykonos o Ibiza, mejor.

¿El hit? Los colores intensos y pastel: apuesta por rojos pasión o tonalidades tendencia en 2022 como el verde lima. Para las que juegan todo a las gamas claras y más neutras el color mostaza o el rosa palo son opciones perfectas a las que añadir un twist: pedrería, plumas o cuero engarzado.

En tejidos nobles y con varios días de confección para cada pieza, hay tantas posibilidades de tener tu propio sombrero como estilos en el mundo, así que si buscas una prenda de cabeza perfecta para estos meses de calor, nada mejor que apostar por el slow fashion y el diseño de autor de My Sombrero. Ya sabes, dicen que un buen sombrero te acompañará toda la vida.

SOBRE MY SOMBRERO:

El sombrero cordobés, un clásico de la vestimenta tradicional que, si en sus orígenes no tenía un patrón definido por realizarse completamente a medida, ahora vive un amanecer estético, en el que se convierte en el accesorio del momento bajo nuevas formas que trascienden los modelos clásicos y que consolidan un nuevo lujo.

Esta prenda se convierte en la apuesta personal de la firma de lujo My Sombrero, que con estas piezas como base plasma su propio imaginario creando sombreros exclusivos a medida que triunfan en Dubai, Saint Tropez, Mikonos, Ibiza y que ahora aterrizan en Madrid de la mano de 15 Segundos Store.

Estilo bohemio, hippie, clásico, chic, sobrio o de noche, hay tantos sombreros como personas dispuestas a soñar y hacer realidad el suyo propio, en un patronaje que ensalza lo convencional tras la frescura contemporánea haciendo de tradición e innovación un tándem ganador.

Si buscas contenido relacionado entra en www.15segundos.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Para más información e imágenes en alta:

comunicación@15segundos.es

Pin It on Pinterest