_kun-tu

cosmética

 

¿Has oído hablar de la Cosmética Life Friendly? Si no la conoces aún, nosotros te lo contamos.  Vegana, ecológica, natural y unisex, así son los productos de Kun-Tu Brand que, además, es pionera en realizar este tipo de cosmética, en la que sus creaciones no solo miman rostro, cabello y cuerpo; sino también el planeta.

“Kun-Tu es la cosmética ecológica y vegana con biotecnología de vanguardia que cuida de ti mientras proteges el medio ambiente.”

Su sérum “OÏ” se ha convertido en el “Best Hair Oil de 2021”, mientras que su reafirmante “UP-Body” se ha coronado como ganador en la categoría de “Best Body Innovative Product 2021”, además de recibir el premio a “Clean Vegan Brand 2021” y a “Social Committed Brand” en los premios internacionales de cosmética natural Organic Clean Awards.

“Dejamos huella en las personas, no en el planeta”, es una de las máximas de Kun-Tu Brand, que en un intercambio con la naturaleza reúne sus ingredientes más eficaces en productos que respetan el planeta desde el contenido hasta el envase y los procesos de fabricación.

Tras Kun-Tu Brand está la madrileña Sandra Serrano, que tras dieciséis años trabajando en el sector de la belleza, en el que investiga sobre su pasión, los productos naturales, decidió aplicar su filosofía de vida en armonía con la naturaleza a la que sería su propia firma: Kun-Tu.

Acompañada en esta aventura por la bióloga Rosa Domínguez, precursora en el sistema de reutilización de envases R3, ambas encontraron en Kun-Tu Brand, la forma de reinventarse tras una capacidad física, aportando a la cosmética y también al planeta.