3 de noviembre de 2021

15 Segundos aterriza en soporte digital

La central de creadores y marcas 15” Store inaugura su página web, un espacio online en el que hacerse, a golpe “click” y en tan solo quince segundos, con diseños de autor del momento que van desde moda y complementos a decoración, cosmética o joyas made in Spain


Tras abrir las puertas de su espacio físico en el número 54 de la Calle Toledo, frente a la Plaza de la Cebada y en pleno corazón de La Latina, la central de creadores y marcas 15” Store aterriza ahora también en un espacio digital y dinámico, una página web para poder llegar a compradores y amantes de la moda y el diseño de distintos rincones del planeta.

15 segundos web
Espacio físico 15 Segundos Store, en Calle de Toledo 54

Convertido en un lugar de encuentro entre especialistas de moda y diseño, estilistas, celebrities, personal shoppers, analistas de tendencias y también clientes que confían en la moda de autor, 15 Segundos Store lanza también su web, en un impulso por complementar en 360 la experiencia de compra y contacto con el diseño para sus clientes.

La web pretende complementar así el universo creativo de 15 Segundos Store, creando un espacio vivo donde comprar los productos de distintas marcas. El cliente, además,  puede encontrar información sobre las firmas, distintos eventos, noticias, iniciativas o asesoramientos complementarios, algunas de las funciones que irán de la mano de su página web.

Buscando cubrir distintas necesidades de los diseñadores con un enfoque 360º, la central de marcas y creadores 15” cubre necesidades de showroom, imagen, comunicación, marketing y prensa para creadores del momento en distintas disciplinas que se unen por un mismo hilo conductor; el del diseño de autor y made in Spain.

Firmas y creadores multidisciplinares que trascienden las barres físicas

Eduardo Navarrete, García Madrid, Palomo Spain, Alejandro Resta, Guillermo Décimo, Marlo Studio, Solo Átame Joyas, Isabel Gomila, Kun-Tu, Artefacto Madrid, Anea Studio, Oro Jondo, Gracia by Yolanda, It Spain, Mörboo, Borja Pony, Alex Mercurio, Mayima, Mimat Atelier, Georgiela Studio, My Sombrero y Cachorro Lozano son las firmas multidisciplinares cuyas creaciones pueden encontrarse en 15 Segundos Store, un portal físico y, ahora, también digital.

15 segundos web

Llegar a distintas partes del mundo, intercambiar opiniones artísticas y de diseño, y expandir las creaciones Made in Spain son algunas de los objetivos de la central de marcas y creadores, que basa sus acciones en generar experiencias positivas para el visitante. Bajo cita previa en su showroom de La Latina, un enclave de ensueño enmarcado por grandes ventanales, decoración exquisita y la posibilidad de tocar cada prenda y objeto, o a golpe de click, para lo que el visitante digital no necesita más de 15 segundos para enamorarse de este espacio.

Pin It on Pinterest